El futuro es el lugar por el que transita el Grupo Irizar. Apostamos por una tecnología propia, engranada hasta el mínimo detalle, diferenciada y diferenciable.
Nuestra gran capacidad tecnológica tiene su embrión en Creatio, nuestro centro de Investigación y Desarrollo, que, conjuntamente a las desarrolladas por cada una de las empresas del Grupo, da respuesta a todos aquellos aspectos que intervienen en la concepción e implementación de productos y sistemas, obedeciendo a los retos más singulares y a las exigencias, cada vez más acotadas, de los clientes y la sostenibilidad.
Esta capacidad nos lleva a una posición de liderazgo que nos permite participar en importantes y ambiciosos proyectos a nivel mundial que sirven para perfilar las líneas del futuro de la movilidad y el resto de áreas de negocio.
La innovación es nuestra seña de identidad, forma parte de nuestra cultura y se extiende tanto a nivel de producto, como de gestión, de servicio, de imagen, de sostenibilidad y de tecnología. De esta manera avanzamos constantemente, siendo cada vez no sólo más ágiles, flexibles y adaptables sino también más capaces de adelantarnos a los retos futuros y añadir valor a nuestra Marca y a nuestros grupos de interés.
Dedicamos, asimismo muchos esfuerzos al incremento del conocimiento a todos los niveles. Tenemos un programa de formación (ITP: Irizar Trainee Program) para las nuevas incorporaciones de técnicos superiores y procesos de formación para todas las personas que incorporamos a nuestras compañías.
La electromovilidad es un claro ejemplo, trabajamos conjuntamente para mejorar los entornos de las ciudades y la salud y la calidad de vida de las personas que las habitan.
El futuro hoy, visión cero emisiones
En el Grupo compartimos una visión integral de futuro, un futuro sostenible donde se combina cero emisiones con la información inteligente.
Invertimos en la creación de nuevas tecnologías para ofrecer soluciones pioneras para cada necesidad, porque cumplir con nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente es un deber.
Aspiramos a ser referente en el cambio hacia un sistema de transporte sostenible. Nos apoyamos en nuestra solidez financiera y la experiencia en movilidad, aportando nuestro conocimiento en el desarrollo de nuevas tecnologías, soluciones y servicios que garanticen un futuro más sostenible en térmicos económicos, sociales y medioambientales.
Participamos en proyectos nacionales, europeos y mundiales para la investigación y desarrollo de nuevos conceptos no contaminantes.